MXJacks es un club de masturbación para hombres que disfrutan hacerlo en compañía de otros hombres, en un ambiente neutro en la Ciudad de México. Conoce la Experiencia y nuestro Código de Conducta. Vente y jálatela con nosotros en la próxima reunión. #MXJacks #MXBators

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta asistir a un evento?

Los precios se publicarán en nuestro sitio web o en un correo electrónico una vez que se programe un evento.

¿Se llevarán a cabo eventos en otras ciudades?

Sí, si podemos encontrar un lugar adecuado. Estamos pendientes de sus propuestas.

¿Es esto legal?

Estas son fiestas privadas, que se llevan a cabo en lugares privados, entre adultos que consienten, así que sí, son legales, al menos por ahora (presta atención a qué políticos votas para que siga siendo así).

¿Por qué no permites chupar verga o coger en los eventos?

En cada ciudad importante de México hay al menos un negocio que opera legalmente donde puedes encontrar hombres interesados ​​en el sexo oral y anal. Son pocos los lugares donde los hombres puedan obtener la experiencia de sexo 100% seguro que ofrece un club como MXJacks "¿Pero no es seguro el sexo oral?", te preguntarás. Todavía hay cierto debate sobre esto, pero incluso si es seguro, ese no es el punto. Masturbarse con hombres puede proporcionar una intensa experiencia orgásmica que muchos hombres describen como más divertida, excitante, sensual y alucinante que otras actividades sexuales. A la mayoría de los hombres no les gusta esto por el aspecto del sexo seguro, les gusta porque es divertido y se siente genial.

¿Qué pasa si alguien intenta chuparme la verga o jugar con mi culo?

Otros clubes de masturbación piden que los miembros se vigilen entre sí con respecto a las reglas sobre masturbación únicamente. Si alguien rompe esta regla contigo, pídele que se detenga, o si no quieres que se detenga, retírate de la fiesta. Si ves a alguien más haciéndolo, puedes decir cortésmente algo como "Oye, ¿sabías que esta es una fiesta solo para masturbación?". Esperemos que se detengan, pero si no, déjalo pasar., no queremos crear una escena. Solo ten en cuenta que si estas fiestas alguna vez se convierten en orgías sexuales, dejaremos de planificarlas y simplemente referiremos a las personas a otros clubes y fiestas.

¿Esto es estrictamente para hombres homosexuales?

Sorprendentemente, la mayoría de los clubes de masturbación informan que asisten a los eventos hombres bisexuales e incluso heterosexuales. Algunos de estos muchachos tienen buenos recuerdos de una experiencia juvenil que involucró un círculo o experimentación sexual con un amigo masculino, por lo que un evento de masturbación puede ayudarlos a experimentar esto nuevamente en un entorno sin prejuicios. MXJacks no se preocupa por la orientación sexual de nadie, siempre y cuando sean de mente abierta y les guste divertirse.

¿Qué pasa si se me acercan hombres que no me interesan? ¿Qué pasa si me acerco a un hombre que no está interesado en mí? ¿Cómo sabré si un hombre está interesado en mí?

Todas estas son preguntas que hacen los novatos en un evento masturbación o una fiesta sexual. Estos problemas generalmente se resuelven solos y no son algo por lo que estresarse. La mayoría de los chicos pueden darse cuenta por contacto visual o tal vez con un toque inicial si hay interés. Si te devuelven el toque, ¡felicidades, te hiciste un amigo de masturbación! 

Si se te acerca alguien que no te gusta, sé cortés y di "no, gracias". Y si alguien te dice “no, gracias”, sigue adelante y no lo tomes como algo personal. Habiendo dicho todo eso, otros clubes de J/O (masturbación) informan que sus miembros suelen ser más amigables y más abiertos a varios tipos de hombres que los que encontrarías en un club de sexo tradicional. Hay algo acerca de una habitación llena de hombres cachondos con fuertes erecciones que tiende a hacer que los chicos sean más abiertos y relajados acerca de las interacciones. Pero, por supuesto, cada hombre tiene el control de su propio cuerpo en una fiesta J/O, por lo que siempre tienes la última palabra sobre con quién te masturbas.

Tengo sobrepeso... soy mayor... tengo una verga pequeña... etc. ¿Me avergonzaré?

Los clubs J/O atraen a todo tipo de hombres, hay para todos los gusto. El caso es que sea cual sea el defecto que creas que puedes tener, hay un hombre por ahí al que le gusta. ¿Asistirán estos hombres a la misma fiesta que tú? No hay forma de saberlo, pero no lo sabrás a menos que asistas.

Estoy en buena forma... soy joven... tengo una gran verga, etc... ¿Por qué debería asistir a una fiesta J/O?

La misma razón por la que irías a un club de sexo tradicional o a un sauna... ¡para venirte! La diferencia con un club J/O es que ofrece una alternativa de sexo seguro. Y si disfrutas la sensación de una o más manos acariciándote, entonces tus probabilidades de experimentar eso son mucho más altas (como probablemente 100%) en una fiesta de masturbación.

Solo tengo curiosidad acerca de una fiesta de J/O, ¿puedo asistir a un evento como observador?

Todos los asistentes deben cumplir con la cantidad mínima de participación que se define cómo desnudarse total o parcialmente. Más allá de eso, no tienes la obligación de masturbarte o ser masturbado en un evento, así que sí, en teoría, podrías simplemente caminar desnudo y mirar a todos los demás. Pero probablemente se encontrará atraído por la emoción y atrapado en el momento.

¿Pueden las mujeres unirse al grupo y asistir a fiestas? Soy un hombre heterosexual, ¿puedo traer a mi esposa/novia?

Lo sentimos, pero no es un evento para mujeres. Nuestros miembros están interesados ​​en algo muy específico: convivir con otros hombres. 


Conoce más de la Comunidad Bator.

Entradas populares