MXJacks es un club de masturbación para hombres que disfrutan hacerlo en compañía de otros hombres, en un ambiente neutro en la Ciudad de México. Conoce la Experiencia y nuestro Código de Conducta. Vente y jálatela con nosotros en la próxima reunión. #MXJacks #MXBators

La Experiencia

Al formar parte de MXJacks se te informará la sede del evento, llegarás a un lugar discreto en el exterior donde nadie se imagina lo que sucede en su interior. 

Cuando pases por la puerta principal, te encontrarás con nuestro personal de seguridad, donde se hará una revisión para evitar el ingreso de artículos no permitidos y se te dirigirá al área donde se te asignará la llave de un locker personal. Es importante que conserves contigo esta llave durante todo el evento y esto es súper fácil pues tiene un elástico que estará en tu muñeca o brazo y no te incomodará para nada, así podrás tener acceso a tus pertenencias en el momento en el que tú quieras.

Luego pasarás al área de lockers, donde podrás guardar todas tus pertenencias personales. Te recordamos que el uso de celulares no está permitido durante la duración del evento, así que te invitamos a que lo deposites en tu locker ya que solo tú tienes acceso a él. Una vez desnudo o en ropa interior, estarás listo para acceder al área de bar y jacuzzi.

En el bar podrás socializar en un ambiente relajado y neutro, con música a buen volumen para que puedas charlar y conocer nuevos brothers, aquí mismo podrás adquirir tus bebidas favoritas puesto que la selección de alcohol, jugos, refrescos, chelas y agua es variada y a precios accesibles. Para pedir bebidas no tienes que cargar tu cartera, todo lo que consumas se anotará directamente a tu número de llave y podrás cubrir el costo al salir del evento. Genial, ¿no?

Junto al bar bator tenemos el jacuzzi, con agua a temperatura deliciosa donde de igual manera podrás socializar y relajarte. Solo recuerda que aquí no podrás jalártela, ni venirte dentro del jacuzzi, esto es por limpieza e higiene de todos los brothers que asisten. Aquí también habrá algunas mesas para que tengas momentos chidos con tus amigos. También hay dos tumbonas donde podrás relajarte o hacerte una chaqueta si eres más atrevido y se te da eso del exhibicionismo. La luz en esta área es tenue y con un ambiente muy chingón.

Al lado del bar está sala de vídeo, podrás disfrutar en un ambiente más privado y hardcore de los mejores y más nuevos vídeos porno bator. Aquí hay espacio para estar de pie o sentado cómodamente. También hay una tumbona grande para que te puedas aventar un buen frot en otras posiciones ricas.

Algo que es un gran plus, es que tenemos baños y regaderas donde podrás ducharte si así lo deseas y regreses a tu casa como si nada hubiera pasado. Si necesitas toalla te proporcionaremos una.

Contamos con un área de fumar en la planta alta de este lugar, donde también hay sillones cómodos para que te fumes tu cigarrillo con toda la calma, este es el único lugar donde está permitido fumar.

Como ves esta será una experiencia cómoda e inigualable en un lugar increíble y genial.

Entradas populares