MXJacks es un club de masturbación para hombres que disfrutan hacerlo en compañía de otros hombres, en un ambiente neutro en la Ciudad de México. Conoce la Experiencia y nuestro Código de Conducta. Vente y jálatela con nosotros en la próxima reunión. #MXJacks #MXBators

Donde nos reunimos

La Sede


El lugar elegido para nuestras reuniones es de fácil acceso pues tienes cerca el Metro Chapultepec, es una zona bastante segura y muy cerca de avenida Paseo de la Reforma. Este lugar tiene todas las condiciones ideales para que pasemos una tarde entre cuates disfrutando y dándonos placer.

Nuestra sede bator opera de distinta forma otros días de la semana pero durante las reuniones de MXJacks estará cerrado y funcionará ¡únicamente para nosotros! Un lugar a la altura de los mejores clubes del mundo ahora se convierte en la célula de nuestra primera reunión chaquetera en México.

Lo mejor de este espacio es que hay diferentes áreas para tu completo y total disfrute. Buena música, excelente iluminación y temperatura, bebidas frías, vídeos bator, jacuzzi, regaderas, y brothers muy duros dispuestos a chaquetearse por horas. 

¿Qué más se puede pedir? Solo tu presencia y participación.

¿Listo para asistir a la primera de muchas reuniones bator? Debes conocer el Código de Conducta.

Entradas populares