MXJacks es un club de masturbación para hombres que disfrutan hacerlo en compañía de otros hombres, en un ambiente neutro en la Ciudad de México. Conoce la Experiencia y nuestro Código de Conducta. Vente y jálatela con nosotros en la próxima reunión. #MXJacks #MXBators

Acerca de MXJacks

MXJacks es un club de masturbación para hombres que disfrutan hacerlo en compañía de otros hombres. Un lugar divertido, seguro y relajado donde podemos desnudarnos y pasar buenos momentos jalando verga y explorando sensaciones nuevas, independientemente de la edad, raza, etnia, nacionalidad, creencias religiosas, orientación sexual o capacidad física. Cualquier hombre que quiera masturbarse con otros hombres y acepte adherirse a nuestro Código de Conducta es bienvenido y tratado con respeto. 

MXJacks llega a México para revolucionar las reuniones bators y nos da la oportunidad de conectar con nuevos brothers que tienen los mismos gustos e inquietudes.

La historia de los JO clubs

Los JO clubs ("jerk-off clubs"), son espacios frecuentados por varones para estimular su sexualidad, ya sea a través de la masturbación. Al margen de la orientación sexual de quienes asisten o las historias que se cuentan, estos clubes empiezan a tomar fuerza alrededor del mundo.

De acuerdo con lo que documenta Infobae, en el mundo entero hay reportes contrastados de 25 establecimientos de “reuniones bator”entre Estados Unidos, Australia, Canadá, y otros países.

Estado Unidos cuenta con  al menos18 espacios que abordan esta temática, Australia y Canadá cuentan, cada uno, con dos de estos sitios. Reino Unido también se suma a esta selecta lista con un club, Francia con un par de ellos y ahora en México MXJacks es el primer grupo que organiza estas sesiones chaqueteras de forma formal y bien estructurada.

Entradas populares