Edging: Perfeccionando el "bate".
Estoy edging, ¿y tú?
Edging: "Acercarse casi al clímax o la eyaculación, luego detener deliberadamente la estimulación sexual para retrasar lo mismo, de modo que el clímax final sea más intenso". Diccionario urbano
Edging (también conocido como control del orgasmo) es una práctica de bator que requiere tiempo y compromiso y definitivamente no es para los débiles de corazón. Uno debe entregarse a la masturbación a diario y con regularidad para alcanzar los niveles no solo de un verdadero masturbador, sino también de un verdadero "edger". Es una práctica antigua, muy parecida a la meditación, y una vez perfeccionada puede ayudarte a darte cuenta de los poderes internos que residen en el acto de la masturbación y, en realidad, en el sexo en general.
En una sesión regular de bate, generalmente te la jalarás durante unos buenos 20-30 minutos antes de sentir que estás a punto de venirte. ¡No! Tienes que PARAR y REDUCIR la velocidad. Siente el flujo de esperma y el poder orgásmico manifestándose a lo largo de tu eje, fluyendo alrededor de tu pene, testículos, culo y abarcando todo tu cuerpo. Repita esto regularmente hasta que pueda caer en un trance profundo del pene durante hasta cinco horas sin venirse. Lo más largo que he superado en un día fue de doce horas con muy pocos descansos en el medio.
Otro nivel del edging es la capacidad de "montarlo". Observa las sensaciones de la felicidad de tu verga en oleadas, contando del 1 al 10 (siendo 10 lo más cercano a la eyaculación), elige un punto en el que quieras darle y darle. Mastúrbate con la misma sensación hasta que estés listo para ir más alto, al siguiente nivel. Con la práctica, podrás hacer esto sin siquiera darte cuenta de que lo estás haciendo. Esto por sí solo demuestra claramente que eres es un edger de calidad.
Los beneficios que vienen con el edging del pene valen la pena. Varios de estos son resistencia sexual mejorada, sensaciones orgásmicas intensificadas, mayor velocidad y distancia de su semen (a quién no le gusta disparar una gran carga) y orgasmos múltiples, solo por nombrar algunos. Además, obviamente, cuanto más te acerques, más larga será tu bate.
No hay nada mejor que masturbarse continuamente de forma regular y diaria. Dedicarte a adorar el pene durante horas y horas sin correrte. Guardando esa carga masiva que has acumulado para un géiser pesado, intenso, que altera la mente y destroza el cuerpo que se puede lograr a través de la práctica del borde.
Todavía estoy edging, ¿y tú?