MXJacks es un club de masturbación para hombres que disfrutan hacerlo en compañía de otros hombres, en un ambiente neutro en la Ciudad de México. Conoce la Experiencia y nuestro Código de Conducta. Vente y jálatela con nosotros en la próxima reunión. #MXJacks #MXBators

Review de un bator de nuestra primera reunión

"La lluvia comenzó a azotar cuando de pronto a la 6:00 en punto sonó  el timbre de nuestra sede, la sorpresa es que llegaron varios brothers al mismo tiempo y la recepción del lugar comenzó a estar llena, todos con sus cubrebocas tratando de reconocerse unos a otros, aún sin hablar, aún sin estar seguros quien es quien, pero estoy seguro que en la mente retorcida ya se estaban imaginando como se verían desnudos. Llegaron varios cuates que no estaban en la lista y tuvimos que negarles la entrada pues las reglas fueron claras desde el inicio.

Entraron a los lockers y ya desde ahí comenzaban las miradas morbosas, unos en calzones, otros de plano se aventuraron a estar en pelotas. Vergas de todos tipo, largas, cortas, cut, uncut, gordas, enormes… había de todo. Cuerpos diversos, en fin Había de todo y para todos los gustos.

En las pantallas el logo de MXJACKS les daba la bienvenida, ya todos comenzaban a charlar entre ellos, obviamente los que ya se conocían comienzan a charlar pero pronto los círculos se empiezan a hacer más grandes, de pronto ya el cuarto de vídeo estaba atascado de brothers jalandosela unos a otros o en solitario…. Literal se respiraba la testosterona, mientras en el vídeo estaba un vato haciéndose una muy buena chaqueta. Los gemidos comenzaban, los trios, cuartetos, quintetos de pajeros se veían por todo el espacio.

Otros en el bar pidiendo el cocktail de la noche  o sus chelas o tragos más elaborados. Ya se comenzaba a sentir cada vez más la libertad.

De pronto los brothers comenzaron a llenar el jacuzzi, y todos charlaban, las luces del bar se bajaron de intensidad y ahora los bros comienzan a masturbarse por todo el bar, a donde volteabas había una verga dura… algunos se acariciaban, por otro lado había besos, acostados, de pie, en el jacuzzi, bebiendo, charlando, ya casi no se veía que estuvieran en ropa interior. Todos estaban orgullosos de mostrar sus vergas duras y era un placer verlos a todos erectos caminando.

Me acerqué a charlar con distintos grupos y era genial ver como entre todos convivían, de pronto subí a fumar un cigarrillo y la sorpresa es que también estaba lleno de bators.

Fumando, hablando de la vida, de sus morbos. Todos desnudos y algunos con la verga súper parada. Orgullosos de su hombría.

Cabe mencionar que 15 minutos antes de que dieran las 10 pm las luces subieron un poco de intensidad para con esto avisar que el tiempo de la fiesta estaba por terminar. Sin embargo se armó un grupo masivo yo calculé unos 20 o más al lado del jacuzzi tocándose y jalandosela para aprovechar el tiempo y venirse una vez más antes de partir a casa.

Las luces se encendieron un poco más y la fila para las regaderas comenzó, que mejor momento para poder charlar mientras esperaban su turno, de nuevo comienza mi tour por los lockers. A diferencia del inicio ahora ya todos se hablaban, ya todos se despedían con abrazos. Todos traían una cara de irse bien deslechados a dormir a casa.

Un rotundo éxito la primera reunión de MXJacks

Ahora a esperar la que viene..."

Este es un review de nuestra primera reunión que un bator ha dejado en nuestro grupo de Telegram

¿Te vas a perder nuestra próxima reunión



Entradas populares