MXJacks es un club de masturbación para hombres que disfrutan hacerlo en compañía de otros hombres, en un ambiente neutro en la Ciudad de México. Conoce la Experiencia y nuestro Código de Conducta. Vente y jálatela con nosotros en la próxima reunión. #MXJacks #MXBators

"Morbo al 100% ver a todos jalando verga"

"Porque no fue suficiente la primer edición… no me quede con las ganas de disfrutar nuevamente la reunión…

En esta ocasión pude hacer contacto con bators que vivían cerca y acordamos vernos para entrar juntos, y aunque las inclemencias del tiempo no lo permitieron al 100% pudimos vernos dentro, eso creó un ambiente mas cálido sin necesidad de romper el hielo.

Yo que me sentí desapercibido en la primera edición, pos no, resulta que al entrar me saludó un bator super amable, como si nos conociéramos de tiempo, respondí de la misma manera, pero sacado de onda y desconcertado de no saber de quién se trataba.

Recorrimos el lugar y todo aparentemente muy tranquilo, apenas empezábamos a estar a tono con las bebidas, me acerque a una mesa del lounge para poder conversar con otros bators mientras tomábamos cervezas, platicábamos de la primera edición, nos reconocíamos y recordábamos lo bien que la habíamos pasado, me di cuenta que no pasé desapercibido jajajaja.

En la mesa había un frasco de aceite de coco y de repente un bator super rico con un pasamontañas y un crop top blanco paso y dijo comper, se fue directo al cuarto de proyección, sabíamos que empezaba la acción.

Los organizadores nos invitaron un shot, nos terminamos la cerveza y nos fuimos al cuarto de proyección. Había espacio disponible en las bancas así que me fui a una esquina y comencé a jalármela mientras veía aun chico frente a mi en el sofá jalándosela deliciosamente, a lado de mi un bator tímido observando, tocándose discretamente… De repente vi un hombre en la puerta, altísimo corpulento, con barba, cruzamos miradas y cuando menos pensé estaba a lado de mi le empece a tocar y jalar la verga mientras el hacia lo mismo conmigo, en minutos integramos al chico de a lado y ya éramos los tres jalándonos la verga acariciando nuestras piernas, lamiendo pezones, el bator corpulento me sentó en sus piernas y comenzó a jalármela mientras lamía mis pezones y recorría con su barba mi espalda, mientras a él se la jalaba el bator de a lado. 

Nos pidió subir nuestras piernas sobre las suyas y las entrelazamos, me hacía retorcer de placer mientras me besaba el cuello. Momentos mas tarde se sentó a mi lado un chico que conocí al llegar y que me pareció muy atractivo desde que lo vi, un bator con mucha personalidad hipster, delgado, lentes, cabello de lado, barba y tattoos. Me daba pena pero tenía que tocarlo, estaba delicioso tenía una verga cut que tenía que estar lubricando constantemente para que resbalara mi mano.

Estuve a punto de correrme, preferí aguantar un poco más, para entonces estaba escurriendo en sudor era momento de ir por un trago. Mientras pedía una cerveza en la barra me tope nuevamente con este bator y ahí nos estábamos agarrando la verga diciendo salud.

Regresé al cuarto de proyección, ese lugar se volvió mi favorito… morbo al 100% ver a todos jalando verga. En la banca estaba un chico que a mi gusto me parecía demasiado excitante la manera en que se masturbaba y acariciaba sus pezones me senté a su lado y empece a jalármela me acerque acariciando sus pezones y termine jalándole la verga, gracias al él descubrí que me excita que me pellizquen los pezones, además de que traíamos aceite en las manos, fue una sensación super excitante; todo mundo tratando de contenerse y yo resistiendo para no terminar, clamaba, gemía y respiraba para no hacerlo pero era ya taaaaantoooo que exploté a chorros."

Relato de un bator de la segunda reunión de MXJacks en Ciudad de México

¿Te vas a perder nuestra próxima reunión

Entradas populares