MXJacks es un club de masturbación para hombres que disfrutan hacerlo en compañía de otros hombres, en un ambiente neutro en la Ciudad de México. Conoce la Experiencia y nuestro Código de Conducta. Vente y jálatela con nosotros en la próxima reunión. #MXJacks #MXBators

Un bator nos cuenta su experiencia en la 1a reunión de MXJacks

"Una tarde gris; el transporte público a tope, tráfico en las calles y una lluvia persistente… 

Pero nada pudo hacer que que no llegara la hora de mi primer experiencia Bator. 

7:10 un conocido lugar por la comunidad LGBT + masculina en medio de la clandestinidad y discreción dentro de la colonia Anzures SODOME Bathouse.

No quise llegar antes porque quería entrar directo a la acción, evitar la incomodidad de no conocer a nadie o ser el primero, etc. Toqué el timbre y suena una chicharra, a los dos segundos, un vigilante abre la puerta y me dice : Buenas noches estás en la lista? Puedes darme los dígitos de tu reservación?  Nervioso por el evento, por no saber qué habría después de ese filtro, busqué en el teléfono mi ticket electrónico; el guardia se acerca y amablemente me dice son estos  4 dígitos, bienvenido Tadeo!  Mientras suena nuevamente la chicharra, el guardia me dice permíteme, abre la puerta y entran dos chicos cruzamos miradas … Pasa a la recepción y disfruta del evento me dice el guardia.

 Pase el filtro de la recepción y llegué a los vestidores, vatos sin ropa paseándose  y otros más desvistiéndonos, no sabía si dejarme los interiores o aventarme a salir sin nada…  salí con mis calzones blancos al área de la barra, me sentí extraño en medio de los bators que ya se encontraban en el lugar haciendo pequeños grupos donde conversaban, me dirigí directo a la barra y pedí una cerveza,  el bartender me dice:  fría, fría solo tengo bohemia… asentí con la cabeza. Soy una persona tímida, algo inseguro y en ese momento temeroso de la nueva experiencia, me tome la cerveza en la orilla de la barra cerca del pasillo que dirigía al cuarto de video; había un Bator barbón con calzón azul,  súper fuerte y corpulento a un lado; ambos inseguros de dirigirnos la palabra, sin embargo no rompimos el hielo, pero al menos supe que no era el único que iba solo y que estaba en una situación similar.

Momentos después me dirigí a la entrada del cuarto de video y cuál va siendo la sorpresa, todos los Bator firmes, jalándose la verga, aventando miradas lascivas,  morbo y deseo puro, el ambiente cálido a media luz , el olor a lubricantes, a poppers  hacían que se te levantara sin pensar la herramienta. Me quede justo en la puerta, se acercó un Bator delgado con cabello rosa y barba, súper sexy el cabron y con una buena herramienta, ambos traíamos calzones así que decidí quitármelo y él se bajó el bóxer; comenzó el roce de los cuerpos y decidí tocarlo, comenzamos a jalárnosla de repente más bators se acercaron, pero cómo estábamos en la puerta nos separábamos cada que pasaba alguien, la cosa se puso mejor cuando llegó otro Bator cuerpazo, bajito, cabello sujetado con una coleta y bigote,  se puso rico besos y contención, sin embargo se quedó con el vato de cabello rosa y se movieron al interior.

Entraron unos Bator extranjeros, musculosos, con cuerpos esculpidos con cincel  se fueron al fondo del cuarto de video  y me sentí como voyerista  jalándome la verga mientras los veía. De repente se acercó un Bator Maduro y comenzó a tocarme, lo disfrute mucho pero yo quería tocar otros cuerpos, nunca pasaron los nervios y la adrenalina… fui a la barra y el ambiente de lujuria incitaba al desmadre, me di una vuelta por las instalaciones, los bators en las mesas y en los puff jalándosela, el jacuzzi lleno, fui al baño; el pinche morbo de ver a otros vatos orinando… me dispuse a hacer lo propio y mientras orinaba miraba a los lados, no resistí y le agarré la verga al Bator de a lado salimos y regresé al cuarto de video  había un grupo de cuatro bators jalándosela, besándose y me incluyeron, un wey me dice tienes la verga fría toca aquí, están hirviendo! efectivamente estaban ardiendo en calor, la cosa se prendió éramos cinco cabrones disfrutando de la carne; besos, axilas nadie quería venirse para seguir …de pronto cruce mirada con un vato blanco con trusa azul  cielo  me acerque a él y tenía una verga mounstrosa, gruesa, enorme y súper firme nos tocamos y nos besamos; era la verga más grande que había cogido, ni siquiera cabía en mi mano, en el calor de la situación me  levanto los brazos y lamió las axilas! Pinche sensación ardiente, quería que siguiera hasta venirme.

Momentos después me senté en la banca un bator me compartió lubricante y comenzamos a tocarnos entre todos los de alrededor, frente a nosotros un circle jerk 6 bators todos jalándosela sobre uno…  la hora de partir se acercaba … 20 para las 10!!!  era la hora de descargar toda la contención generada durante la noche así que nos la jálanos en la banca los que estábamos ahí y  al mismo tiempo terminamos, la verga caliente e irritada de toda la fricción durante las 3 horas aprox. Era momento de partir, el último recorrido viendo a todos los Bator prendidos; la cosa ardía entre besos, jaladas mutuas, grupales y vergas firmes por todos lados, le experiencia llegó al final con ganas de más. Gracias MXJacks."

Este es un review de nuestra primera reunión que un bator ha dejado en nuestro grupo de Telegram

¿Te vas a perder nuestra próxima reunión

Entradas populares